sábado, 13 de agosto de 2011

Cuando una puerta se cierra....

Pues eso dicen, que se abre la ventana... y en mi caso se ha abierto en forma de opurtunidad. Una oportunidad muy grande que gracias a amigos y familiares se está haciendo posible... Y es que el fin de semana del 27 y 28 de este mes, justo dentro de quince días, me vais a poder encontrar en el mercado medieval de Medina de Rioseco, con trabajitos como los de siempre y alguna sorpresilla más. 

Después (y ya voy avisando) voy a olvidarme del taller durante el mes de septiembre, para renovar ideas y seguir avanzando, si cabe, un poquito más con este proyecto, y de paso pisar un poquito la playa, que ya me toca.... :)

Así que, eso os cuento, de momento sigo enfrascada finalizando trabajos para el mercado y unos encargos pendientes... Y como para muestra un botón, os dejo esta imagen de alguanas de las cositas que voy a llevar al mercado:




¡¡¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!

1 comentario:

  1. Bien venida al mundo de los mercados medievales!!!La verdad es que es un poco estresante si hay mucha gente, pero ya verás como es divertido (te lo digo desde la experiencia, que yo ya llevo unos cuantos). Suerte y a pasarlo muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...